Gestionar pedagógica-mente las TIC en el Ejercicio Docente Universitario

Gestionar pedagógica-mente las TIC en el Ejercicio Docente Universitario



Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los procesos de formación, hoy por hoy están cobrando fuerzas extraordinarias, generando unas dinámicas de trabajo en el aula de formas y de maneras diferentes, invitando a estudiantes y docentes a que asuman unos roles frente a este fenómeno enmarcado en la era digital.  

Ésta entrada es una recopilación de algunos aspectos que se deben considerar en el ejercicio docente universitario, en donde hace un recorrido por los estándares que se deben tener en cuenta desde un ámbito internacional y nacional, para luego aterrizar en el aula de clase y propiamente en la práctica pedagógica. 

A continuación comparto con ustedes una presentación como resumen del mismo, y que fue clave en un panel sobre el Impacto de las TIC en los procesos de formación.



Licencia de Creative Commons
Gestionar pedagógicamente las TIC en el ejercicio docente universitario by Joaquín Lara Sierra is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://www.unitecnologica.edu.co. Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://programas.unitecnologica.edu.co/personal/joaquin-lara

No hay comentarios.:

Pages